Testimonios

Clientes que han elegido PROPIEDADES COLCHAGUA.

Conoce el testimonio de clientes que han quedado conformes con el servicio y profesionalismo de nuestra empresa.

Testimonio - VERÓNICA MUJICA ORTÚZAR, LOLOL.

“Contraté los servicios de Propiedades Colchagua. Don Rodrigo Yáñez ha sido un corredor de propiedades muy dispuesto y con muy buen trato. Prestó sus servicios en forma correcta de principio a fin y lo recomiendo de todas maneras”.


Testimonio - DELBERT SIVIRA ORTIZ, ENCARGADO DE INVENTARIO, VITIS MIX SPA.

“Encontré a Propiedades Colchagua por Internet. Súper satisfecho, encontrar arriendos dentro de una pandemia aunado a que vivía en Santiago, se complica más, pero gracias a Rodrigo Yáñez quien apoyó y ayudó en todo el proceso, puedo decir que fue todo muy sencillo. Puedo recomendarlos con los ojos cerrados. Un servicio excelente!!!”.


Testimonio - ROXANA CONTRERAS, INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN, SANTIAGO.

“Encontré a Propiedades Colchagua por Internet. Estamos súper satisfechos, ya que mi padre estaba tratando de vender una propiedad hace mucho tiempo sin tener resultado. Rodrigo lo ayudó y orientó mucho; y gracias al apoyo y profesionalismo se pudo llevar a cabo la venta, así que felices y agradecidos del trabajo”.


Testimonio - CÉSAR FUENZALIDA ROZAS, MÉDICO HOSPITAL CLÍNICO U. DE CHILE, SANTIAGO.

“Muy satisfecho con el servicio de Propiedades Colchagua. Vendí un terreno en Santa Cruz, a través de su representante Rodrigo Yáñez, muy cordial, responsable y profesional en sus servicios, desde la tasación del terreno hasta el término de la venta; siempre preocupado de llevar los papeles en orden y acelerar al máximo los procesos, atento a resolver inquietudes y realizar todos los trámites necesarios para completar el negocio. Recomiendo a Propiedades Colchagua sin lugar a dudas como corredora de propiedades”.


Testimonio - MARÍA ORELLANA BARROS, TEMPORERA AGRÍCOLA, NANCAGUA.

“Con respecto a la experiencia de la venta de mi casa por intermedio de Propiedades Colchagua, doy fe que hubo responsabilidad absoluta, transparencia y puntualidad. Muy comprometidos con su trabajo, quedando muy conforme y agradecida por su apoyo.”


Testimonio - GLORIA HASSAN BAEZA, INGENIERO CARTÓGRAFO, LA FLORIDA.

“Acabo de comprar una propiedad a través de PROPIEDADES COLCHAGUA y quisiera agradecer a su representante, don Rodrigo Yáñez Figueroa por su excelente, eficiente y cordial atención, en la venta de ésta, ya que estuvo siempre atento y muy a mi alcance, al responder todas mis interrogantes con respecto a la compra. Rodrigo me guió, me orientó y en cierto modo, me aconsejó en todo lo que respecta a todos los trámites que hubo que hacer, lo que significó que la compra de la propiedad fuera totalmente rápida y expedita. Recomiendo totalmente a la empresa Propiedades Colchagua, y a Rodrigo Yáñez Figueroa, como representante, por su excelente y eficiente atención.”


Testimonio - GILBERTO SEREY MARÍN, INGENIERO EN MINAS, SAN FERNANDO.

“Cuando uno busca una propiedad, espera que lo que se muestra y se prometa en cuanto a trámites, horarios y documentos necesarios se cumpla con seriedad. Bueno eso es lo que mi esposa y yo encontramos con don Rodrigo, recomiendo al que lea esto pueda tener la seguridad que esa será su experiencia con don Rodrigo Yáñez (encargado de Propiedades Colchagua) al querer encontrar una propiedad.”


Testimonio - JACQUELINE NIEDMANN TORRES, JUBILADA, PERALILLO.

“Muy satisfecha con la atención de Propiedades Colchagua, me asesoró perfectamente don Rodrigo Yáñez, excelente trato, siempre dispuesto a contestar y resolver nuestras inquietudes, persona afable y responsable, gracias por su atención. Quedé muy contenta con la compra de mi casa.”


Testimonio - FRANCISCA CASTILLO ARAVENA, ENFERMERA, FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ, SANTIAGO.

“El año pasado arrendé mediante Propiedades Colchagua lo que sería mi “departamento de soltera”, donde pasé un muy feliz período en Rancagua. Sólo me queda agradecer el trato de Rodrigo Yáñez, su encargado, quien siempre estuvo presente. La comunicación fue muy fluida y correcta. Todos los plazos se cumplieron a cabalidad.”


Testimonio - MAURICIO BARNECHEA ORELLANA, CONSTRUCTOR CIVIL, PERALILLO.

“Compré una vivienda a través de Propiedades Colchagua. Excelente trabajo realizado por Don Rodrigo, a pesar del tiempo que se demoró el trámite de la compra, por diversos factores que se debieron ajustar, él estuvo presente en todo momento, ayudando y aportando con todo lo que se necesitaba, a tiempo siempre con muy buena disposición. Sin lugar a dudas, puedo depositar mi confianza en su persona.”


Testimonio - LUIS VALENZUELA ESPINA, COMERCIANTE, SANTA CRUZ.

“Todo mi reconocimiento a la labor que realiza Propiedades Colchagua. Hay un saber-ser y un saber-hacer que marcan la diferencia en el corretaje de propiedades de la zona.”


Testimonio - VERÓNICA MARTO JANO, ESTADÍSTICO, SQM.

“Quiero expresar mi agradecimiento por toda la ayuda, apoyo y buen servicio brindado por Propiedades Colchagua, en el proceso de la firma de la Promesa de Compraventa, de una de las propiedades del Barrio TerraCruz. Propiedades Colchagua estuvo siempre disponible para resolver dudas y hacer una buena coordinación con la inmobiliaria.”


Testimonio - FABIÁN MARTÍNEZ MUÑOZ, SUBGERENTE OPERACIONES TI, EMPRESAS TUR-BUS.

“Muy satisfecho con el servicio entregado por Propiedades Colchagua, con un proceso muy claro y cumpliendo cada una de las etapas definidas tanto en nuestras conversaciones como en el contrato, recomendable 100% el servicio ofrecido.”


Testimonio - JOSÉ MIGUEL VIU BOTTINI, MANAGING DIRECTOR, VIÑA VIU MANENT.

“Hacía mucha falta en Santa Cruz un servicio de corretaje serio, en donde además, se integren otros servicios complementarios como el topográfico.”


Testimonio - TITO CAROL RAVANAL, SUBGERENTE COMERCIAL, VIÑA RAVANAL.

“Estoy muy satisfecho de los servicios prestados por Propiedades Colchagua, pienso es una corredora muy profesional como pocas en Santa Cruz y la zona. Su encargado, Rodrigo Yáñez, minucioso y responsable. Logré con él encontrar lo que buscaba…tanto en calidad, como ubicación… Felicitaciones !!!”


Testimonio - CARLOS MOLINA GAVILÁN, GERENTE, COMPONENTES INDUSTRIALES LTDA.

“Ante todo un gusto de trabajar con Propiedades Colchagua, que entiende y domina su trabajo. La venta de la parcela salió a la perfección, contando con una asesoría desinteresada y llevando el negocio a buen recaudo, tanto para el vendedor como para el comprador. Absolutamente recomendable.”


Testimonio - MARÍA ISABEL GONZÁLEZ, INGENIERO AGRÓNOMO, SANTA CRUZ.

“Por mi carrera, debo movilizarme mucho dentro y fuera de Chile. Cuando decidí dejar Santa Cruz, sabía que necesitaba dejar el arriendo de mi casa en buenas manos. Conocí a Rodrigo Yáñez, representante de Propiedades Colchagua, por un simple llamado telefónico al cual acudió inmediatamente a mi casa. Me guió mucho en todo lo relacionado al arriendo ya que nunca había arrendado, ni he sido arrendataria. Hoy después de 3 meses de servicio, donde no solo encontró arrendatarios a las dos semanas de publicada la casa, sino que también son muy cumplidores, lo que me indica que fueron bien seleccionados. Además, me envía mensualmente el detalle de las cuentas y se preocupa que los pagos se hagan al día. Estoy realmente conforme con el servicio y vale la pena tomarlo.”


Testimonio - KARINA CONTRERAS ARIAS, PSICÓLOGA, SANTA CRUZ.

“Agradezco las gestiones realizadas por Propiedades Colchagua, específicamente por su representante: Rodrigo Yáñez Figueroa; quien de manera responsable realizó un proceso basado en la confianza. Agradecemos como familia el trato cordial, alta preocupación y profesionalismo, respuestas claras y gestiones que han permitido cada día sentir mayor seguridad, debido a la transparencia del trabajo.”


Testimonio - MARIO GALARCE CARO, PROFESOR JUBILADO, PUERTO VARAS.

Propiedades Colchagua es una empresa que sorprende por el profesionalismo de Rodrigo Yáñez, el que se traduce en eficiencia, seriedad y responsabilidad. Da confianza la rigurosidad con que selecciona -en mi caso- un arrendatario confiable y períodos perfectamente acotados y convenientes. Rodrigo da confianza y tranquilidad con su gestión.”


Testimonio - RAMÓN URRA BARRERA, MECÁNICO EN MANTENCIÓN DE MAQUINARIAS DE IMPRENTA.

“Estamos muy contentos y satisfechos por todas las gestiones realizadas por Rodrigo Yáñez, de Propiedades Colchagua, quien nos ayudó a realizar la compra de nuestro terreno soñado, con mucha responsabilidad y eficiencia, nos brindó una atención muy personalizada de lo cual estamos muy agradecidos. Rodrigo gracias por todo, muchas felicidades. Recomendable 100%.”


Testimonio - DAYANA MACHADO BOSCÁN, MÉDICO CIRUJANO, SANTA CRUZ.

“Comisioné los servicios de Propiedades Colchagua. Don Rodrigo Yáñez, su encargado, fue un corredor responsable, atento, muy eficiente en su trabajo y puntual. Lo recomiendo ampliamente.”


Testimonio - MARIANA FERNÁNDEZ AROS, FONOAUDIÓLOGA, VIÑA DEL MAR.

“Cuando me dijeron que iban a trasladarme a Santa Cruz mi primera prioridad era encontrar un lugar para vivir. Afortunadamente me encontré con Propiedades Colchagua que ofrecía lo que yo andaba buscando. Me contacté con ellos y Rodrigo Yáñez, su encargado, me respondió rápidamente. Fue muy agradable saber que se preocupa de sus clientes y, aún más, el darme cuenta que fue transparente y cumplió con su palabra. El trato personalizado, la excelente gestión y la preocupación por ayudarme me lleva a recomendar 100% su servicio. ¡A ojos cerrados volvería a trabajar con ellos!”


Testimonio - RAMÓN ZÚÑIGA CORREA, CONTADOR AUDITOR, RANCAGUA.

Propiedades Colchagua trabaja en forma transparente y tiene una política clara en el momento de ejecutar sus arriendos. Sin duda, volvería a trabajar con Propiedades Colchagua en el futuro.”


Testimonio - MARÍA GLADYS ABARCA, DIRECTOR OF ADMINISTRATION & FINANCE, LAPOSTOLLE CHILE.

“Agradezco a Propiedades Colchagua por su gestión, el trabajo, el profesionalismo y por sobre todo el respeto de las condiciones comerciales pactadas de palabra. Hoy es difícil encontrar este valor en las personas.”


Testimonio - PAULINA VALENZUELA VALDÉS, ABOGADO, ESTUDIO CORREA, MONTERO & VALENZUELA.

“Ha sido super grato trabajar con Propiedades Colchagua, por su rapidez y seriedad. Totalmente recomendable”.


Testimonio - DIEGO RAMÍREZ ÁLVAREZ, VETERINARIO, COORD. REG. VIDA SILVESTRE, SAG O´HIGGINS.

Propiedades Colchagua presta un servicio ágil, eficiente y confiable en el proceso de compra y venta, asesorando durante todas las etapas para tomar la mejor decisión y concretar un negocio favorable. Recomendable 100%.”


Testimonio - HUGO MUÑOZ CASTRO, INGENIERO AGRÓNOMO, SEMILLAS PIONEER CHILE LTDA.

“Hay trámites en los que se debe tener una buena asesoría, cercana y confiable. En tema de corretajes, Propiedades Colchagua estuvo a la altura y en un corto plazo”.


Testimonio - EDUARDO TIJOUX RAMÍREZ, LO BARNECHEA, SANTIAGO.

“Realmente no lo esperaba, vendí mi propiedad en tiempo record, todo gracias a Propiedades Colchagua y a la espectacular gestión de Rodrigo Yáñez : preocupado, detallista y trabajador. Un gran negociador. De verdad, muchas gracias Rodrigo !!”


Testimonio - MARCO PÉREZ QUIROGA, PSICÓLOGO, SANTA CRUZ.

“Profesional y confiable, un servicio necesario en la zona que garantiza el énfasis en todos los detalles propios del corretaje de propiedades, otorgando plena confianza a sus clientes.”


Comparar